El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de los productos para ejercer su derecho de desistimiento sin coste. En el proceso de devolución, el cliente tiene que pagar los gastos de envío de la mercancía hasta nuestras instalaciones.

Es requisito indispensable para el proceso de devolución que el cliente se ponga en contacto con el departamento de atención al cliente mediante el formulario de contacto o escribiendo un email a info@somosmanicura.es dentro el plazo establecido de 14 días a partir de la fecha de recepción de los productos.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de notificación de devolución realizada por el cliente.

Para saber más puede acceder a la sección de condiciones de compra.

Si, nuestras tiendas físicas se encuentran en :

  • C/ Labradores nº 7- 47004- Valladolid
  • C/ Montero Calvo nº 30- 47001- Valladolid
  • C/ Cardenal Torquemada nº 24- 47012- Valladolid

Si has detectado una incidencia en tu pedido para resolverlo envíanos un correo electrónico a : info@somosmanicura.es

Serán necesarias las fotos del estado del producto para hacer la comprobación.

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, siempre puedes contactar con nosotros en el número de atención al cliente: 674 359 343 de lunes a viernes en nuestro horario comercial:  de 9:30 a 20:30 horas

Top