
Condiciones de compra
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Envíos y entregas
Antes de confirmar el pedido se informará al cliente sobre los posibles gastos de envío que se le pudieran aplicar a su pedido en concreto.
Estos gastos de envío dependerán de si el importe del pedido en cuestión ha superado o no una cantidad mínima y serán los siguientes:
- 4.99€ de gastos para pedidos con importe inferior a 50€.
- Envío gratuito para pedidos iguales o superiores a 50€.
Los envíos se realizaran únicamente a España, no incluyendo Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.
El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 24 a 48 horas para península desde la confirmación del mismo (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte o exceso de pedidos debido a promociones).
Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.
IMPORTANTE: Los tiempos para todos los métodos de envío mostrados son estimados, además empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes.
MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCIÓN DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCIÓN UNA VEZ EL PEDIDO PASE AL ESTADO «ENVIADO» SUPONDRÁ UN GASTO EXTRA DE 3€, ADEMÁS DE UN RETRASO EN LA ENTREGA DE SU PEDIDO DE 2 A 3 DÍAS.
Métodos de pago admitidos
Transferencia bancaria. Puedes ordenar el pago a la siguiente cuenta de la entidad Caixabank: ES15 2100 3547 0622 1019 6680
Bizum. Al final del proceso de compra el cliente que haya elegido Bizum será redirigido a la plataforma correspondiente.
Tarjeta bancaria. Las tarjetas que actualmente se admiten en la pasarela de pago son Visa y Mastercard. La operación se realizará a través de un proveedor de servicios de pago.
Devoluciones
Conforme a la ley, dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de los productos, para ejercer su derecho de desistimiento sin coste. En el proceso de devolución, el cliente tiene que pagar los gastos de envío de la mercancía hasta nuestras instalaciones. Es requisito indispensable para el proceso de devolución que el cliente se ponga en contacto con el departamento de atención al cliente mediante el formulario de contacto o escribiendo un email a info@somosmanicura.es dentro el plazo establecido de 14 días a partir de la fecha de recepción de los productos.
No obstante, para llevar a cabo la devolución será necesario la entrega del producto con el embalaje en perfecto estado, que el producto y sus accesorios se encuentren en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo. somosmanicura no admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso. El producto devuelto deberá ir acompañado de una fotocopia del albarán de entrega.
Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo no superior a 14 días desde la fecha de notificación de devolución realizada por el cliente.
El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas que no sean susceptibles de devolución.
Para realizar una devolución el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:
1. No se admiten devoluciones en productos de uso personal o íntimo por cuestiones de higiene dada la naturaleza de los mismos, así como en todo tipo de peines y cepillos.
2. El producto a devolver debe estar en su estado original, sin haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.
3. El coste del envío hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente. somosmanicura.es no irá a recoger la mercancía, por ello es requisito indispensable que sea directamente mandada a nuestro almacén en horario de 9:30 a 20:30 horas en días laborales de lunes a viernes.
4. Una vez comprobado que el producto nos ha llegado en las condiciones estipuladas, procederemos al reembolso del dinero conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
5. Si el cliente hubiera hecho un uso indebido según las condiciones previamente estipuladas en este contrato, no se admitirá ningún cambio y el cliente cargará con los costes de envío para devolvérselo en la dirección que así mismo nos haya indicado.