Cómo elegir el tipo de manicura perfecto según la ocasión

Seleccionar la mejor manicura dependerá del evento y de tu estilo de vida. Aquí te ofrecemos una guía para elegir entre manicura clásica, gel, acrílicas o semipermanente.
Tipo de manicura:
Manicura clásica
La mejor para el día a día, la manicura clásica es fácil de aplicar y cambiar con asiduidad. Es ideal para las que prefieren un look más natural y simple. Para un acabado impecable, es mejor optar por tonos neutros o clásicos.
Manicura en gel
Ideal para eventos más especiales, la manicura en gel tiene un acabado duradero y brillante que puede durar hasta dos semanas. Si lo que buscas es una manicura que resista a las actividades diarias sin perder su brillante aspecto, elige el gel. Después de su uso, puedes optar por usar el Spa Nail Restore para fortalecer y reparar tus uñas.
Manicura acrílica
Si lo que buscas es un estilo más “divertido” y quieres unas uñas largas y con diseños llamativos, las acrílicas son la elección perfecta. Son fuertes y duraderas y permiten una amplia variedad de estilos. Para mantener tus uñas naturales fuertes y saludables, refuerza con nuestro producto Spa Stronger Nails.
Manicura semipermanente
Para las que tenemos una rutina activa y buscamos un look duradero, la manicura semipermanente es la opción más acertada. Tiene un acabado impecable que dura hasta tres semanas. Prueba el Gel Polish Beach Bikini para una manicura vibrante y resistente que te acompañará en todo momento.
Elige el tipo de manicura que mejor se adapte a tu ocasión y estilo de vida para lucir unas uñas siempre perfectas.